Fontanero rápido y económico en Somos Fontaneros efectivos trabajamos rápido y económico en El Encinar de los Reyes – www.bricomanitas.es 916590039 –

Somos Fontaneros efectivos, trabajamos rápido y económico en El Encinar de los Reyes – www.bricomanitas.es 916590039 – Presupuesto gratuito y sin compromiso.

Fontanero en El Encinar de los Reyes - Bricomás

Fontanero en El Encinar de los Reyes – Bricomás

 

Si necesita sustituir un grifo de lavabo, cocina o ducha – Solucionar un atasco de tubería o desagüe – Reparar o sustituir una cisterna, cambiar plato de ducha o bañera – Reparar o cambiar radiadores – Instalar un termo – Montar accesorios de baño – Instalar una mampara de ducha o baño. Bricomás El Encinar de los Reyes se lo puede solucionar, a un precio más que razonable, con la intención de que Ud. cuente con nosotros siempre que necesite a un fontanero en El Encinar de los Reyes, asesoramos a nuestros clientes desde la honradez 

¡Estamos tan seguro de hacerlo bien que nos recomendará!


–  F O N T A N E R Í A  –

 

Desatascamos tuberías y desagües

Si tiene Ud. un atasco en wc, lavabo, bidé, ducha, bañeras. En Bricomás El Encinar de los Reyes, le ofrecemos la mejor solución que precise para cada tipo de atasco. Utilizaremos medios manuales o químicos para dar solución. No incluye desatasco con máquina.

Reparar o sustituir la cisterna

¿Su cisterna pierde agua?  Le enviamos un fontanero profesional  de El Encinar de los Reyesque revisará el funcionamiento de la cisterna, para  reparar o sustituir el mecanismo dañado por un kit genérico nuevo lo antes posible.

Instalar accesorios de baño

Si necesitas instalar accesorios de baño El Encinar de los Reyes, le enviamos uno de nuestros manitas para que se encargue de todo, no importa el tipo de azulejo contamos con la broca adecuada para cada tipo de material. Podemos instalar hasta 5 apliques en una hora. 

Sustituir de un grifo nuevo en su cocina, lavabo o ducha

¿Necesita sustituir un grifo nuevo en su cocina, lavabo o ducha? Le enviaremos un fontanero que lo instalará aprovechando llaves de paso existentes. Para los profesionales de Bricomás El Encinar de los Reyes no supone ninguna complicación.

Cambiar plato de ducha o bañera 

Si está pensando en sustituir su antiguo bañera por un moderno plato de ducha, Bricomás SanEl Encinar de los Reyes es  su mejor opción. Enviaremos a uno de nuestros profesionales para realizar una medición y le ofreceremos el mejor presupuesto sin compromiso.

VISITE OFERTA

Reparar o cambiar un radiadores

Le enviaremos un fontanero de profesional en El Encinar de los Reyes, que utilizando las conexiones existentes   realizará la instalación del radiador, así el cómo vaciado, llenado y purgado del circuito,  o simplemente cambio de llave y detentor en caso de ser necesario. También podemos realizar  trabajos auxiliares de albañilería o modificación de las tomas existentes. Nuestros fontaneros  profesionales le ayudarán a encontrar la mejor solución al mejor precio. 

 
 

Si necesita instalar termo eléctrico en El Encinar de los Reyes desde 30 hasta 200 litros.

Servicio de instalación de termo eléctrico de hasta 200 Litros. Realizaremos la instalación del nuevo termo y retirada del anterior.  También podemos realizar la modificación de tomas de fontanería así como de trabajos auxiliares de albañilería que fueran necesarios para la instalación.

logo bricomás

www.bricomanitas.es   Tfno. 916590039

Deja un comentario